Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

El iPad hace funcionar a pleno la maquinaria de subcontratistas asiáticos

05/04/2010 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El producto, que funciona con una batería de larga duración, será lanzado en el mercado norteamericano este sábado. Es esperado con inmensa expectativa

|

Detrás del lanzamiento con toda la pompa el sábado en Estados Unidos del iPad, el nuevo producto estrella de Apple, la red asiática de proveedores del grupo norteamericano muestra una vez más su temible eficacia.

Fabricantes taiwaneses de pantallas táctiles, subcontratistas surcoreanos de componentes electrónicos o fabricantes de baterías chinos: todos trabajan en sinergia para la fabricación de la nueva tableta informática con la que Apple promete una revolución.

"Los proveedores de iPad prevén hoy en día entre ocho y diez millones de entregas para 2010, es decir 5 millones más que en las anteriores estimaciones", indicó la analista Katy Huberty, de Morgan Stanley.

A medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente, el iPad permite navegar en internet, consultar el correo electrónico, mirar videos en alta definición, jugar videojuegos o leer libros electrónicos.

El producto, que funciona con una batería de larga duración, será lanzado en el mercado norteamericano el sábado a las 09H00 locales y es esperado con inmensa expectativa.

Luego del iPod y el iPhone, el iPad es la última creación de una serie nacida en la economía globalizada, en la que componentes y ensamblaje están a cargo de subcontratistas a bajo costo y fabricantes ultra-rápidos.

-AFP-


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
1666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.