Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Ipad 2, continúa la revolución tablet

03/03/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Recientemente se ha presentado en San Francisco por el mismísimo Steve Jobs la renovación de su ya mítica creación el Ipad. Se lanzará esta misma semana en EEUU y al resto del mundo no llegará hasta el día 25 de marzo.

En este Ipad 2 lo primero que nos llama la atención es su grosor, donde se ha hecho un considerable esfuerzo, pues el aparato no supera los 8, 8 mm. Toda una hazaña de la miniaturización, sobre todo si se tiene en cuenta que no se ha hecho a costa de la autonomía, pues supera este nuevo Ipad las 10 horas de autonomía con uso intensivo.image

Otras características destacables son la doble cámara que permite, en el modelo con el módulo 3GS incorporado, la posibilidad de realizar videoconferencias, bien con el face time o con la aplicación de Skipe, el procesador A5 a 1 Ghz (un verdadero monstruo de doble núcleo capaz de procesar gráficos hasta nueve veces más rápido que su antecesor) y sobre todo, la posibilidad de adaptarle una salida HDMI a 1080p, para conectar nuestro aparato a una pantalla HD y disfrutar de nuestros vídeos, películas y juegos a toda pantalla.

Más sobre

Junto a esto se ha presentado también la Smart Cover, la cubierta magnetizada plegable y muy práctica que sirve para proteger la pantalla de la Ipad, así como para servirle de peana. Un invento muy vanguardista y original. Estará disponible en 10 colores, mientras que podremos conseguir la Ipad 2 en blanco o negro.image

Por otra parte, en el apartado conectivo, sigue sin romper su monopolio de entradas al no incluirse ni micro sd, ni sd, ni usb, ni nada de nada, y tendremos que seguir recurriendo a los adaptadores que se conectan al omnipresente puerto Apple de 30 pin.

Eso si, el precio será el mismo que el del anterior Ipad, pudiendo adquirir el terminal básico desde 488 € . El antiguo, eso si, ha bajado de precio.

Otra vez más, Apple nos ha vuelto a deslumbrar, dando un golpe encima de la mesa, demostrando a sus competidores que sigue siendo el líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
4928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.