Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

iOS 4.3.3 ya disponible

06/05/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

433update iOS 4.3.3 ya disponible

Hace unos días los usuarios de iOS habrán notado una actualización a la última versión, 4.3.3, que solucionaría los problemas de seguimiento y localización. Si bien esta actualización estaba pronosticada para lanzarse dentro de dos semanas, la misma se nos adelantó, y hace dos días ya que está disponible para todos los usuarios. La misma reduce la cantidad de información sobre nuestra ubicación que se guarda, y nos da también la opción de desabilitar este ‘ rastreo’ si así lo queremos.

El registro de cambios de esta versión detalla exactamente lo que Apple dijo que haría en respuesta a los problemas y quejas que tuvieron por parte de los usuarios y en pos de la protección de la privacidad. La empresa dijo que no estaban guardando específicamente la ubicación de los iPhone en sí misma, sino que contenía ubicación de hotspots Wi Fi cercanos y torres de telefonía celular, para asistir al teléfono para definir su propia ubicación cuando el GPS no estaba disponible. De todas formas, aclararon que no tenían intenciones de guardar un historial tan largo y detallado, por lo que las actualizaciones cubren esto, y limitan la cantidad de información almacenada.

Esta update también nos asegura que esta información no será almacenada para los usuarios que eligen deshabilitar los servicios de localización de Apple.

Vía | PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.