Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

IOn: el primer coche eléctrico de Peugeot sólo en alquiler

09/09/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera persona en probarlo ha sido una célebre española

Peugeot ha presentado el pasado lunes, 6 de septiembre, su último modelo de vehículo y todas las novedades que lleva consigo. El fabricante francés, que se ha marcado como objetivo para 2015 la producción de 50.000 unidades, presentó su primer coche totalmente eléctrico: el modelo iOn.

Peugeot ha creado un nuevo símbolo al lanzar este coche que no emite ningún ruido y que funciona con baterías de litio. Si bien por el momento éstas tardan 6 horas en recargarse y la autonomía es de unos 150 kilómetros, el total silencio y el lanzamiento de un coche ecológico animarán a muchos a probar la experiencia.

Y con motivo puesto que la casa francesa también ha propuesto una forma diferente de disfrutar el coche eléctrico. No se venderán sino que se alquilarán durante cinco años o 50.000 km. por un importe mensual de 499 €, garantía de 5 años para la batería y la cadena de tracción eléctrica, asistencia específica eléctrica, servicios Peugeot Connect y acceso al programa de movilidad Mu by Peugeot.

La apuesta es más que importante puesto que Peugoet estima que los coches eléctricos e híbridos representarán en diez años un 15% del mercado europeo, es decir, entre 600.000 y 800.000 vehículos.

IOn estará disponible en los concesionarios antes de que finalice el 2010 pero antes que nadie ya ha habido una persona que lo ha utilizado este verano. S.M. la Reina Doña Sofía lo ha conducido todo este verano en Mallorca, el coche fue cedido por Peugeot a la Casa Real y directamente trasladado en avión desde la fábrica de Japón a la isla.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
10357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.