Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Inyecciones de grasa para rejuvenecer el rostro

01/09/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el paso del tiempo nuestro organismo envejece de manera natural, es un proceso inevitable pero que puede llevarse de mejor manera si comenzamos a cuidarnos a tiempo

inyecciones

Llegar a viejos no implica obligartoriamente estar disminuído en capacidades e incluso la apariencia que tengamos dependerá de todos los cuidados o no que tuvimos en los años pasados.

Dentro de las sustancias que se pierden paulatinamente están los los huesos de la cara que sufren una reabsorción lenta pero continua, al igual que el ácido hialurónico, la grasa, etc.

Lo anterior produce signos de envejecimiento de forma temprana como la formación de pliegues y arrugas en áreas de mayor expresión facial así como frente, nariz, surcos entre mejilla y nariz o boca, surcos en el ángulo de los labios, patas de gallo y demás.

Para lograr un refrescamiento del rostro actualmente existe una gama de productos de origen sintético, preparados de origen natural y el auto injerto de grasa, y por supuesto la cirugía estética. En esta oportunidad revisaremos las inyecciones de grasa de la misma persona.

La grasa se obtiene por extracción a través de una pequeña liposucción del área abdominal, posteriormente se prepara y se inyecta en el defecto que se desea corregir; el mecanismo de acción de este auto injerto de grasa es dar volumen en el área del pliegue o arruga, es decir, que elimina la profundidad del surco formado por la arruga y se rellena con grasa.

No representa mayores riesgos mientras ofrece una forma rápida de mejorar la apariencia del rostro

Para que funcione correctamente debe ser adecuadamente inyectado, de lo contrario esta grasa se perderá en un periodo de 3 a 6 meses y se mostrará de nuevo el pliegue.

Una de las ventajas de usar la propia grasa como materia natural de relleno es que es rica en células madre, lo que favorece coloración, textura, naturalidad y elasticidad de la piel dando un aspecto más joven y fresco del rostro en general, pudiendo rellenar labios, mejillas, y casi cualquier zona facial.

Otra de las grandes virtudes del injerto de grasa es el fácil moldeo en el curso de la inyección y después de ser inyectada, facilitando de esta forma la obtención de mejor expresión del injerto, corrigiendo el pliegue, logrando de esa forma recuperar el aspecto sano, fresco y juvenil de la piel y el rostro como unidad estética.

En esencia es un procedimiento estético que aplicado correctamente y en condiciones sanitarias idóneas por personal médico especializado,

¿Te someterías a este tipo de tratamiento para mejorar tu apariencia?

fuente .puntofape.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
20176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.