Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enterateya escriba una noticia?

¡Inyecciones De Ácido Hialurónico! Una Solución Viable A La Artritis

08/03/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque es un producto que se utiliza mucho en el mundo de la belleza y el rejuvenecimiento, cabe destacar que se a hecho uso del Ácido Hialurónico para aliviar síntomas provocados por la artritis. ¿será este ácido efectivo para la artritis?

Este es un producto que puedes obtener a través de diferentes sitios comerciales dentro de tu localidad, en el mundo actual es utilizado para diferentes fines médicos y estéticos, sin embrago en esta sección nos ocuparemos de los beneficios que pueden traer para una enfermedad que embarga a muchas personas sobre todo en edad avanzada como lo es la artritis.

Deberias leer: Todo Sobre El Ácido Hialurónico Para La Artritis

Beneficios De Las Inyecciones De Ácido Hialurónico En Las Rodillas

Este método se basa en inyectar gel, mediante una jeringa en el espacio donde se encuentra el líquido sinovial de la articulación, que actúa como lubricante natural, cuyas propiedades son beneficiosas para la articulación. Este método ayudara a devolver la flexibilidad a la articulación y eliminara de manera inmediata el dolor en dicha zona. 

¿Cuál Es El Funcionamiento De Este Acido En Las Articulaciones?

Antes de explicar el funcionamiento dentro de la articulación, es importante entender cuál es el origen primario de este compuesto. Se dice que el hialuronato se origina de manera natural dentro de un líquido denominado sinovial, este líquido se halla en las articulaciones, es viscoso, y actúa en la protección de la articulación contra cualquier golpe que pueda sufrir, lo que sucede en las personas que padecen de artritis es que este líquido natural no es tan viscoso como debería ser lo que provoca el dolor y la molestia en la zona cuando se procede a mover la articulación, la función principal de la inyección de ácido  hialurónico es precisamente devolverle la viscosidad al acido sinovial natural de manera que el paciente pueda realizar sus movimientos con toda confianza.

Cabe destacar por otro lado que esta inyección debe ser aplicada bajo estricta vigilancia médica, ya que debe ser administrada en la dosis recomendada y en el lugar correcto porque no ser así puede traer graves consecuencias en la movilidad de la parte afectada, hasta el punto de invalidar la articulación.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Enterateya (10 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.