Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como invitar a mujer mayor de edad

11/04/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citas una mujer mayor puede ser una gran aventura. Ella está segura de su carácter, su carrera y su sexualidad

<a href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/22547439@N03/2948956491/" target="_blank">?serendipity</a> via Flickr

Tal vez ha ido más allá del estereotipo de esposa y madre, que ya ha desempeñado esas funciones y está dispuesta a recuperar su propia identidad. Por alguna razón, no es una mujer mayor interesado en esa persona y tendrá que trabajar para mantenerla.

Necesita

Trate a su mujer de más edad también. Ella no se va a ver a para su validación o un alarde de auto-estima, pero ella le dejará si se convierte en crítico de ella o demasiado absorto en sí mismo. Llámala cuando dice pedir disculpas por los errores y recordar tus modales.

Tenga en cuenta por qué ella está saliendo con un hombre más joven, ella está probablemente en busca de un buen momento. Hacer cosas divertidas aventuras juntas.

Iniciar nuevos pasatiempos o actividades juntos. Esto creará una base común para la discusión y salidas.

Hable con ella sobre la vida y su experiencias y escuchar lo que tiene que decir. La mujer de edad avanzada que está saliendo probablemente ha tenido muchas experiencias diferentes de lo que tiene y esto puede ser una gran manera de conseguir un buen consejo.

No haga caso de comentarios groseros de amigos, familiares y, posiblemente, incluso extraños. Este es su relación y aunque otros pueden estar preocupados por puede asegurarles que son capaces de tomar sus propias decisiones.

Se centran en la mujer y la relación y menos en los números. Ninguna mujer quiere que le recuerden a frecuencia de su edad y que en realidad no importa de todos modos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2345
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.