Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El 'invitado' Joan Perelló (Honda) quiere acabar "en la zona de puntos" en 125cc

15/09/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Joan Perelló participará en la prueba de 125cc del Gran Premio de Aragón, prueba del Mundial de Motociclismo de este fin de semana, gracias a una invitación, un hecho del que "nunca" se va a "aburrir" y que espera el sirva para coger experiencia y tratar de entrar "en la zona de puntos".

El mallorquín viene de realizar una formidable actuación en el Campeonato de España de Velocidad donde el pasado domingo se hizo con la 5ª plaza de la clasificación en la cita en Albacete, y además afrontará la carrera mundialista con más kilómetros sobre el trazado maño que gran parte de la parrilla y después de haber estado ya en el pasado Gran Premio de San Marino.

"Participar como piloto invitado en el Mundial es algo de lo que no me voy a aburrir nunca. Siempre es una gran oportunidad aprender de los mejores, rodar entre ellos y asimilar el máximo de experiencias posibles", señala Perelló.

Para el balear, "el objetivo principal de esta prueba es disfrutar al máximo de este deporte y si es posible acabar en la zona de puntos". "Ese sería un gran logro tanto para el equipo como para mí", apunta.

El circuito de Motorland le gusta "mucho" a Perelló, que en su última visita concluyó en la undécima posición en el CEV. "Ahora venimos rindiendo a un nivel más alto y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento", asegura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.