Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

Un invitado inesperado en el retrato oficial de la boda

08/05/2011 14:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pongámonos en situación. Boda real, hay que hacerse la foto oficial. Todo el mundo sonriendo, con sus mejores galas. Guapos, guapos

Un invitado inesperado en el retrato oficial de la boda

Pongámonos en situación. Boda real, hay que hacerse la foto oficial. Todo el mundo sonriendo, con sus mejores galas. Guapos, guapos.

Kate, Guillermo, los Middleton, la familia real. No faltaba nadie, es más, se coló un invitado inesperado. El "polizón" iba de la mano de Eliza Lopes, la nieta de Camilla. En su mano sujetaba un gusano de juguete color rosa que le había regalado su tío el príncipe Harry.

La pequeña Eliza, de tan solo tres años era una de las niñas que acompañaban a la novia y estaba bastante nerviosa. Al verla inquieta, el príncipe Harry se sacó el gusano de juguete del bolsillo para hacerla reír. El truco funcionó tan bien que la pequeña decidió no soltar el juguete ni para las fotos oficiales. La foto fue enviada a todos los medios del mundo, pero nadie se dio cuenta hasta ahora.

A su abuela Camilla, la duquesa de Cornwall le sorprendió mucho que nadie se hubiese dado cuenta hasta ahora del pequeño detalle

A su abuela Camilla, la duquesa de Cornwall le sorprendió mucho que nadie se hubiese dado cuenta hasta ahora del pequeño detalle. Según Mail Online lo que más divertido le pareció a la duquesa, fue que Eliza sostenía en una mano el gusano y en la otra le daba la mano a ella.

Y es que, por muy miembros de la realeza que sean, los niños son simplemente niños


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
5231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gipsy (10/05/2011)

EN TODO CASO ES UN GUSANO REAL