Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PP no investigará el vídeo contra Santamaría aunque reconoce que "hace mucho daño" al partido

16/07/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Comisión Organizadora del Congreso (COC) del PP no investigará la autoría del vídeo contra la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría difundido la semana pasada. El organismo ha decidido obviar la petición realizada por escrito por la candidatura de la exvicepresidenta, en la que solicitaba que se investigara la autoría y se dedujeran responsabilidades.

El partido se ha limitado así a descalificar el contenido del vídeo que afecta "a la dignidad de miembros cualificados del PP". "Es obvio que el vídeo hace mucho daño al Partido Popular y a todos sus miembros", ha aseverado el presidente de la COC, Luis de Grandes, que también ha hecho un llamamiento a todos para que el proceso de elección del presidente del PP sea "como ha sido hasta ahora, ejemplar y basado en el respeto a todos, manteniendo el equilibrio".

Más sobre

La COC también ha recordado a través de un comunicado que el representante de la candidatura de Pablo Casado "ha condenado rotundamente el contenido del vídeo y ha negado su autoría".

Este lunes, eldiario.es informaba de que siguiendo el rastro del vídeo a parece el nombre de Pedro Mouriño, empresario gallego vinculado al aguirrismo en Madrid, que se define como "amigo" de Casado y que ejercerá de compromisario en el congreso del fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.