Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Investigando el mundo de la seducción

03/06/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada más llegar a mi casa, encendí el ordenador. No lo usaba mucho la verdad, solamente para echar algunas partidas a los juegos que jugaba por aquellas fechas, usar el Messenger y visitar alguna página de chicas, además de buscar información para los trabajos de la facultad.

Todavía daba vueltas en mi cabeza el vídeo del seductor, hablando con las chicas y la forma en la que se comportaba. No dejaba de darle vueltas a la idea de que sabia algo que a mi se me escapaba, y me moría de ganas de saber que era realmente, que le hacia tan atractivo para aquellas mujeres, porque según él, ‘ cualquier hombre podía ser un seductor‘ , así que si decía la verdad sería divertido investigar un poco sobre el tema, no tenia nada que perder…

Abrí Google y escribí "mario luna seduccion" a ver que encontraba, en los primeros resultados de la búsqueda descubrí que tenía una web personal, con el mismo nombre que su libro. Pinché y accedí a la pagina, para echar un ojo y buscar un poco más de información que pudiese matar ese gusanillo curioso y escéptico a la vez que me crecía por dentro.

Descubrí que Mario era el creador de un proyecto de seducción, había material gratuito descargable, y también impartía cursos prácticos de seducción, estaba alucinando en colores con todo aquello, ¿Dónde me había metido? Cuando vi el precio de los cursos, de casi 500 euros, me pareció un poco desorbitado y inaccesible para mi bolsillo de estudiante en aquel momento, así que de momento tocaría esperar si quería acudir a uno de esos cursos. Me fije que tenían un foro, donde los lectores del libro compartían opiniones, y quedaban en grupos para salir a practicar con chicas por todas las provincias españolas, era una gran Comunidad de hombres que se interesaban por un objetivo común, el de mejorar su éxito con las mujeres.

Había miles de miembros registrados en el foro, todo lo que estaba descubriendo me llamaba mucho la atención, era completamente nuevo para mi, nunca me había registrado en un foro, pero me pareció que podía ser interesante la experiencia y así podría pedir opiniones de personas que controlasen sobre el tema y quizás alguien que me echase una mano para saber como empezar en todo esto.

Recuerdo que me registre en el foro de seducción el día 17 de Septiembre de 2007, con veintitrés años recién cumplidos hacia tan solo un par de semanas. Tenia que elegir un nombre de usuario para poder registrarme, me fije que los miembros se registraban con nicks llamativos y extraños, al parecer nadie se registraba con su nombre propio, había nicks de todo tipo, Núcleo, Pecado, sublime, Redpill, Dionisos, Vendetta...y a mi me tocaba elegir uno, y ponerme de nick ‘ Enrique’ no creía que fuese lo más apropiado, después de meditarlo unos instantes, me decante por "Capoeira", no me parecía un nick ni bueno ni malo, simplemente la capoeira era un arte marcial que practicaba desde hacia tiempo y era una parte importante de mi vida en ese momento, y fue así, con el nick de Capoeira, como entre a finales de 2007 a formar parte de la Comunidad de Seductores española como uno desconocido entre la multitud de seductores, aunque fuese todavía menos que un iniciante, ya me sentía parte de ella.

" Saludos a todos, mi nombre es Enrique, soy un joven madrileño de 23 años. Descubrí a Mario Luna y el SexCode gracias a un amigo que me mostró sus videos del youtube y me llamo bastante la atención como una persona puede convertirse en un maestro de la seducción.

Aun no he podido leer el libro pero me gustaría leerlo dentro de poco porque parece muy interesante, personalmente creo que puedo aprender bastantes cosas, es un placer estar aquí con vosotros, un saludo. "

Este fue mi primer mensaje en el foro, con el título de "nuevo en esto", y eso es lo que era, un novato, un chico de veintipocos años al que nunca le había ido muy bien con las mujeres y que estaba dispuesto a intentar cambiarlo…


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.