Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Investigan seudónimos con los que Jackson compraba medicinas

20/07/2009 23:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Michael Jackson utilizaba nombres falsos para obtener medicamentos recetados poco antes de su muerte el pasado 25 de junio, según informó Los Angeles Times

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación de la muerte del "Rey del pop", Jackson utilizaba los nombres de Omar Arnold, Joseph Scruz y Bill Bray no sólo para adquirir pastillas sino para realizar citas y solicitar exámenes.

Dicha práctica es considerada ilegal por las leyes estatales y federales de este país, ya que así se evita el abuso de medicamentos por parte de personas para las cuales no está destinado el uso del fármaco. De hecho, los médicos que utilizan seudónimos para recetar a sus pacientes están expuestos a perder su licencia médica y además enfrentan cargos criminales.

La investigación sobre la muerte del intérprete de Thriller está centrada en el abuso de fármacos, el uso de nombres falsos, y específicamente en cinco galenos que le recetaban dichas medicinas.

A pesar de la intensa atención que está recibiendo el caso de Jackson, esta no es la primera vez que una celebridad usa nombres falsos para obtener medicamentos recetados.

Más sobre

La ex esposa de Michael Jackson, Deborah Rowe, demandó a Rebecca White quien declaró en una entrevista de televisión que Rowe no deseaba la custodia de los hijos sino dinero de la familia Jackson.

Rowe la acusa de difamación y violación de privacidad. Pide compensación sin especificar, pero menciona cualquier dinero que White haya recibido a cambio de otorgar la entrevista al programa de televisión "Extra''.

En la entrevista, White aseguró haber recibido correos electrónicos de Rowe, después de la muerte del cantante, en que Rowe supuestamente niega querer la custodia de los menores. Rowe, de 50 años, niega haber enviado esos mensajes a White.


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
16699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

nathy loka (28/12/2012)

yo creo que paz en su tumbap :'(