Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Investigan posible caso de suicidio por Internet en Japón

13/11/2010 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía nipona encontró el cadáver de un joven de 24 años. Trascendió que el sujeto quiso transmitir su suicidio por ´Ustream´

La Policía japonesa investiga la muerte de un joven de 24 años que quiso transmitir su suicidio por Internet, tras ser alertada por internautas que siguieron en directo parte del proceso, informan hoy medios locales.

El cadáver de un hombre residente en Sendai, a 300 kilómetros norte de Tokio, fue descubierto por la policía local este martes, tras recibir varios avisos de personas que habían visto un video en Internet.

Más sobre

El joven Había colocado un ‘aviso de suicidio’ en Internet unos días antes, y se había quejado reiteradamente sobre su trabajo, del que llevaba varios meses de baja. El domingo 7, trató de emitir por ‘Ustream’ su imagen y volvió a intentar transmitir un video colgándose de una cuerda el día 9 a primera hora, según medios japoneses.

La página de Internet donde el joven avisó de su muerte tenía comentarios de personas que le decían que no se suicidara y de otras que pensaban que se trataba de un truco y le animaban a hacerlo.

Según publica hoy el diario Yomiuri, el proveedor de Internet cortó la imagen del hombre a primera hora del martes después de recibir quince avisos de internautas, aunque el video ya había sido visto por unas 4.700 personas.

El joven Llevaba de baja en su oficina desde el pasado agosto, después de trabajar de forma intermitente en los meses anteriores.

-EFE-


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
4245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.