Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Investigan una posible red de prostitución en el Instituto Nacional de Migración mexicano

13/06/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría de Justicia (Fiscalía) del estado mexicano de Yucatán reveló hoy que existe una investigación abierta contra varios funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) por su supuesta participación en una red de prostitución puesta al descubierto el martes pasado, cuando dos mujeres de Costa Rica, Raquel Ivannia Canales Acevedo y Yoheny Chávez Fonseca, denunciaron haber sido secuestradas y obligadas a prostituirse.

Aparte del ahora ex delegado del INM, Hernán Vega Burgos, se investiga al subdelegado de la misma institución, Alejandro Barrera Perera y al chofer del ex delegado, Juan Vicente Huaracha Carrillo, según informó el diario 'El Universal'.

El subprocurador de Justicia, Rafael Acosta Solís, indicó que ambos funcionarios y el ex delegado del organismo mostraron preocupación el martes pasado cuando se rescató a las dos costarricenses, ya que estuvieron preguntando en la misma Procuraduría de Justicia.

El caso de las dos mujeres de Costa Rica podría representar la confirmación del establecimiento de una red de prostitución que operaba desde Yucatán hasta ese país centroamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.