Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Investigadores españoles descubren en la cresta de gallo grandes beneficios para nuestras articulaciones

04/04/2011 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 50% de la población reconoce la perdida de movilidad como primer síntoma de envejecimiento por encima de las arrugas.

Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología han descubierto el primer compuesto extraído de la cresta de gallo capaz de multiplicar por 10 la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad y evitan la deformación de estas gracias a su contenido rico en mucopolisacáridos, colágeno y otros componentes esenciales. Con el paso del tiempo, el líquido sinovial disminuye y las articulaciones se deforman, este revolucionario compuesto mantiene, mejora y aumenta los niveles de líquido sinovial.

"Es muy importante el carácter preventivo de este compuesto", comenta la Doctora Möller, líder de la investigación."Una ingesta a partir de los 35 años nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente". La mitad de la población ve la perdida de movilidad como el primer síntoma de envejecimiento y el factor hereditario es un punto esencial, ya que el 92% de las mujeres temen heredar la deformidad de las articulaciones, una preocupación mucho mayor a la de heredar las arrugas (8, 3%).

El Laboratorio español Actafarma comercializará este revolucionario compuesto que ya ha funcionado con mucho éxito en diferentes países de la Unión Europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
7588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.