Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marchetti escriba una noticia?

Investigador descubre nuevo signo zodiacal

16/01/2011 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parke Kunkle, docente del Minneapolis Community and Technical College, afirma que quien nació entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre no es sagitario, sino Ophiuchus, el portador de la serpiente

Un investigador estadounidense podría poner el mundo de la astrología patas arriba, ya que no sólo afirma que los signos astrológicos fueron atribuidos desde hace siglos a datos erróneos, sino que incluso encontró un decimotercer signo, informó hoy el diario “Los Angeles Times”.

Parke Kunkle, docente del Minneapolis Community and Technical College, afirma que quien nació entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre no es sagitario, sino Ophiuchus, el portador de la serpiente.

Kunkle descubrió al parecer este nuevo ordenamiento de los signos del zodíaco a través de un nuevo cálculo de la órbita. “Defino los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna”, dijo el científico.

“Defino los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna”, dijo el científico

“Ophiuchus aparece desde hace tiempo en el cielo y el sol pasa hace miles de años por el portador de la serpiente”. Si bien el sol pasa apenas por el dedo gordo del portador de la serpiente, eso es más que en otras constelaciones conocidas, como la de escorpio.

La astronomía discute desde hace tiempo los signos zodiacales. Los datos fueron establecidos hace 2.500 años y las constelaciones y signos del zodíaco ya no coinciden desde hace tiempo. Mediante reformas del calendario, las personas que ahora son aries podrían pasar a ser piscis o tauro.

Http://www.ultimasnoticias.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Marchetti (45 noticias)
Visitas:
6209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.