Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El Investigador Adán Ostrzenski afirma haber encontrado el "punto G"

15/07/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Investigador Adán Ostrzenski afirma haber encontrado el "punto G"

Un profesor jubilado de ginecología afirma haber encontrado pruebas anatómicas de la existencia del ‘punto G’, la zona erógena casi mítica que se dice que provoca orgasmos vaginales en algunas mujeres.

Adán Ostrzenski, MD, describe una estructura en forma de saco aproximadamente de un octavo de pulgada de diámetro, localizado en la pared frontal de la vagina. Ostrzenski, el director del Instituto de Ginecología en San Petersburgo, Florida, identificó el grupo de los tejidos durante la disección de capa por capa de la pared vaginal de una mujer polaca de 83 años de edad que había muerto 24 horas antes.image

Si se confirma en futuras investigaciones, este hallazgo podría arrojar luz sobre la función sexual femenina, e incluso abrir la puerta a la mejora quirúrgica del punto G. El profesor planea viajar a Polonia para llevar a cabo disecciones adicionales y estudiar los tejidos con más detalle. La estructura puede ser diferente en individuos jóvenes, y su ubicación y el tamaño pueden variar de mujer a mujer, dice.

Los expertos no involucrados en la investigación se muestran escépticos de que este sea un descubrimiento notable o relevante, sin embargo. La estructura que Ostrzenski describe bien puede ser una red de vasos sanguíneos que contribuyen a la excitación sexual, pero es casi seguro que no explica la totalidad del punto G fenómeno, según comentan algunos de sus colegas.

Según afirman, el punto G no es sólo un punto, es algo mucho más complejo. Algo está allí. Podemos llamarlo un punto G o no, eso no importa.

Farmacia Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7912 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.