Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Realestatereport escriba una noticia?

Se invertirán 1.000 millones de dólares en construcción en Punta del Este

07/12/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los proyectos de construcción en Punta del Este, principal balneario uruguayo, a 130 kilómetros al este de Montevideo, suman 1.000 millones de dólares, informaron agentes inmobiliarios al diario El Observador

Los proyectos de construcción en Punta del Este, principal balneario uruguayo, a 130 kilómetros al este de Montevideo, suman 1.000 millones de dólares, informaron agentes inmobiliarios al diario El Observador.

Los empresarios, que participan del Quinto Salón Inmobiliario de Punta del Este, indicaron que actualmente existen unos 40 proyectos ya en construcción o en vías de iniciarse, por la cifra mencionada.

El intendente municipal del departamento de Maldonado, con jurisdicción sobre Punta del Este, Oscar De los Santos, reveló que en 2009 se construyeron 600 mil metros cuadrados en toda la zona.

De acuerdo a los agentes, la crisis económica internacional despertó el interés de argentinos, brasileños y de extrazona por inversiones en propiedades como una opción segura.

El intendente municipal del departamento de Maldonado, con jurisdicción sobre Punta del Este, Oscar De los Santos, reveló que en 2009 se construyeron 600 mil metros cuadrados en toda la zona

"Estamos ante un momento muy importante, con una perspectiva de gran desarrollo", dijo al matutino el empresario de la construcción Ricardo Weiss, quien agregó que "si logramos continuar atrayendo al mercado brasileño, la inversión en el corredor turístico uruguayo no tiene techo".

En la feria inmobiliaria se informó además que las transacciones de compra-venta de propiedades en Maldonado alcanzó a 670 millones de dólares en los primeros 10 meses de 2009.

_____________________________________________________________________

+ Más info:

Listado de Edificios en Construcción en Punta del Este

_____________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Realestatereport (4 noticias)
Visitas:
4945
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.