Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

E.ON invertirá 2.600 millones en renovables hasta 2013

05/04/2011 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image E.ON invertirá 2.600 millones de euros entre 2011 y 2013 en energías renovables después de haber dedicado a estas tecnologías 1.000 millones de euros durante el ejercicio 2010, anunció la compañía alemana en un comunicado.

Las inversiones realizadas el año pasado permitieron al grupo ampliar su capacidad eólica y solar en 600 megavatios (MW) y superar los 3.600 MW. Dentro de la energía solar, el grupo está terminando junto a Abengoa una central de concentración de 100 MW en la localidad andaluza de Écija.

En cuanto a la energía eólica, el grupo concentra sus esfuerzos en Europa y en el desarrollo de dos parques marinos. El primero, el London Array, se está construyendo en asociación con las empresas Dong Energy y Masdar, y alcanzará 1.000 MW de potencia, lo que le convertirá en el segundo mayor del mundo.

El segundo gran proyecto 'off shore', el de Amrumbank West, está en fase de planificación y tendrá unos 300 MW de capacidad. Será el segundo parque eólico marino de E.ON en aguas profundas de Alemania, después del de Alpha Ventus.

Por otro lado, la compañía ha probado con éxito las primeras de las 94 turbinas instaladas en el parque eólico Settlers Trail. Situado en Illinois y con 150 MW de capacidad, el Settlers Trail será el decimocuarto parque eólico construido por E.ON en Estados Unidos en tan sólo tres años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2044
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.