Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Invertir en Artículos Promocionales

16/02/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces un precio bajo puede ser literalmente demasiado bueno para ser verdad. Este es el caso con los artículos promocionales y la búsqueda de nunca acabar por los precios más bajos, tanto para distribuidores como clientes finales

A veces un precio bajo puede ser literalmente demasiado bueno para ser verdad. Este es el caso con los artículos promocionales y la búsqueda de nunca acabar por los precios  más bajos, tanto para distribuidores como clientes finales.articulo promocional

Artículos promocionales, un precio bajo nos puede salir muy caro.

Recientemente el mercado nos arrojó una precaución cuando un popular artículo promocional, el cargador portátil fue retirado del mercado en E.U.A  por no pasar estándares de seguridad, probable sobrecalentamiento e incluso peligro de incendio.

Dicho producto estuvo a la venta en tiendas desde Enero hasta Marzo de este año, la empresa responsable alertó a los consumidores para que suspendieran su uso y lo regresaran inmediatamente a la tienda donde lo habían adquirido, obteniendo así un reembolso por los $5 dólares (aproximadamente $60 pesos) que habían pagado.

Por cierto, que los $60 hablando en pesos, debieron ser al menos el doble o incluso el triple de lo que los clientes pagaron; hoy en día es difícil encontrar un cargador portátil en menos de $100 pesos, y eso antes del margen de distribución, sin embargo este producto estaba ya puesto en tiendas ¿en $60?

La diferencia es realmente escandalosa, y considerando la carrera que las empresas juegan por llegar al primer lugar del precio bajo, esto resulta muy atractivo. Pero ese es realmente el problema, que los clientes están tan preocupados por el precio, que los distribuidores están comprando artículos promocionales a precio muy bajo pero que están defectuosos o son inseguros.

La seguridad importa mucho hoy en día, y es algo de lo que los distribuidores de artículos promocionales deberían preocuparse también,  tanto por la seguridad de sus clientes como del mercado en general.

Todos los cargadores portátiles se ven parecido, pero su interior es el que es realmente diferente. El cliente no sabe diferenciar entre un cargador de $20 o uno de $150, pero ultimadamente ese es el trabajo de un buen proveedor, el de aguantar la presión del mercado y del cliente asegurándose de ofrecer el mejor producto al mejor precio, garantizando así una buena campaña de artículos promocionales.

No hay duda que los distribuidores de artículos promocionales se enfrentan todos los días a una presión enorme que afecta sus márgenes, pero en muchos casos un mal producto puede costarnos un buen cliente.

En efecto siempre buscamos pagar menos por productos, ¿pero si el cliente supiera que un cargador barato puede ocasionar un accidente se apresuraría a cómpralo? Probablemente no; pero si todos comenzamos a preocuparnos por la seguridad de los productos, obligamos a fabricantes a crear productos de calidad y a los clientes a adquirirlos a precio real, y eso es realmente bueno para todos en la industria de artículos promocionales.

Http://www.capsamex.com.mx/index.php/articulos-promocionales-un-precio-bajo-nos-puede-salir-muy-caro/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.