Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los inversores de RIM quieren separar los roles de los CEO

14/06/2011 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según se publicó en Reuters, un inversor de RIM ha presionado para que se haga una votación donde se replantee el rol de doble CEO de Mike Lazaridis y Jim Balsillie.

rim logo 468x203 Los inversores de RIM quieren separar los roles de los CEOLa propuesta sería dividir los roles de los CEO de RIM y habría sido impulsada por Northwest & Ethical Investments, para asegurar que el puesto sea ocupado por un miembro independiente de la junta.

Vale recordar que Balsillie ha renunciado a ser miembro de la junta de RIM en febrero de 2009 por un escándalo de acciones, pero fue reestablecido como co-presidente junto con Lazardis en diciembre de 2010. Por su parte Northern and Ethical Investments declaró que esta medida es contradictoria a la afirmación de la propia empresa, que es reconocida por tener las mejores prácticas y reglamentación de expectativas.

Más sobre

Ahora RIM tendrá su asamblea anual general en Waterloo, Ontario, el próximo 12 de julio, donde se llama a los accionistas a votar en contra de la resolución, alegando que un miembro independiente de la junta, John Richardson, ya actúa como líder.

Habrá que esperar hasta el 12 de julio a que se tome una decisión y podamos ver quién será el nuevo CEO (si se designara) o si todo queda igual.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.