Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joannak escriba una noticia?

Inversiones en piezas de Gabino Amaya Cacho van por los cielos

04/12/2017 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado mes de noviembre el pintor Gabino Amaya Cacho realizó una exposición a Madrid, España, que le otorgó un mayor auge en la valorización de sus cuadros, todo gracias a su nueva técnica como variación del puntillismo que ha llamado la atención de los inversores

Gabino amaya Cacho es un pintor, caricaturista y precursor del puntillismo abstracto de origen madrileño. Si bien ya era reconocido por cada una de sus obras en países como Hungría además del gran trabajo en artes realizado en España, en estos momentos se encuentra alcanzando la cima de las inversiones. 

Durante su anterior exposición en la región madrileña, quien esto redacta tuvo la oportunidad de observar de cerca cada una de sus pinturas posicionadas dentro del campo del puntillismo y la abstracción de las artes en pinceles. Cabe destacar que Gabino Amaya Cacho es el primer pintor en combinar ambas técnicas para la creación de una nueva dentro de la modernización de las piezas de arte. Además de recrear un ambiente con juego de luces que agregó a cada una de sus obras y mayor atracción visual con una ilusión de movimientos y colores que jamás se había logrado en otras obras.

Los beneficios del arte abstracto y más específicamente de su versión actual (Puntillismo Abstracto) parecen ser muy atractivos, pues este ofrece libertad y un alto nivel de expresividad, así como de combinaciones cromáticas que acompañan la forma y tamaño de cada punto. Cabe destacar que en el puntillismo mientras la unión de varios puntos recrea una imagen o paisaje, en el puntillismo abstracto no se intenta recrear figuras, se deja la imagen a la interpretación de quien le observe. 

Sus piezas se han valorizado por los inversionistas en casi un millón de euros

Desde la pespectiva anteriormente señalada, son muchos los inversores en artes que se han interesado por adquirir cada una de las piezas de Gabino Amaya, al ser piezas únicas de una técnica del arte moderno, los coleccionistas e inversores en general costean un pago en grandes cantidades de euros con la intención de obtener las piezas. 

Se debe resaltar que debido al éxito tras la exposición en Noviembre, Gabino Amaya sigue cosechando éxitos y haciendo sus creaciones dentro de su propia técnica que cada día cobra mayor interés, alzándose con ventas que casi alcanzan el millón de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Joannak (6 noticias)
Visitas:
5423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.