Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

¿Inversión inmobiliaria? PROMOGONSA es la constructora líder en el sector

0
- +
02/07/2020 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Buscas un piso nuevo para comprar? PROMOGONSA es la constructora que tiene las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. www.promogonsa.com

¿Te gustaría encontrar las mejores oportunidades de inversión en propiedades inmobiliarias en Getafe, Leganés, Fuenlabrada y Madrid? ¿Estás interesado en comprar un piso nuevo que se acomode a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto? ¿Buscas un local para empezar un nuevo negocio? Si la respuesta es sí a alguna de las preguntas anteriores, PROMOGONSA es la promotora y constructora inmobiliaria líder en Madrid que tiene a la venta espectaculares promociones y locales comerciales.

La compañía lleva más de 35 años construyendo espectaculares promociones. Pisos, áticos, chalets, locales comerciales, plazas de garaje, entre otros, hacen parte de todas las oportunidades inmobiliarias que puedes encontrar.

La firma fundada en el año 1985, han entregado más de 2.500 viviendas residenciales al igual que ha desarrollado diferentes proyectos urbanísticos relacionados con el sector público. Su objetivo principal es promover construcciones singulares ubicadas en los mejores sitios del sur de Madrid. También tienen a disposición varios lotes de inmuebles con descuentos en sus precios.

¿Por qué elegir a PROMOGONSA?

  • Es una empresa líder en el sector. Con más de 35 años de experiencia, PROMOGONSA es una promotora que sabe cómo desarrollar proyectos urbanísticos con excelencia, calidad, y espectaculares diseños.

  • Cuenta con un equipo de trabajado altamente cualificado que conoce todo acerca del sector, asesorando de manera personalizada a cada cliente que pone su confianza en la promotora.

  • Es una empresa que cuenta con su constructora propia.

  • Desarrolla proyectos urbanísticos de vivienda y también obras públicas, centros comerciales y oportunidades de inversión inmobiliaria.

  • La filosofía de la constructora es crear proyectos vanguardistas con la mejor calidad, para que cada cliente adquiera una vivienda única, con espectaculares acabados.

Ponte en contacto:

Si buscas un piso para comprar en la zona sur/ noroeste de Madrid, no lo pienses más y ponte en contacto con PROMOGONSA a los teléfonos 91 697 80 13 en Getafe y +34 615 62 21 97 en Boadilla. También puedes escribir un correo a ventas@grupogonzalezgervaso.com. Su equipo de trabajo altamente cualificado y con la mejor formación en el sector, estará a tu disposición para aconsejarte sobre las mejores promociones que tienen disponibles en Getafe, Fuenlabrada, Leganés y Boadilla del monte. ¿Qué esperas para invertir en la vivienda que siempre has soñado?


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (5 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.