Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Con una inversión de 120 mil millones en Bogotá, Mallplaza consolida su presencia en Colombia

13
- +
30/11/2021 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada de nuevas marcas y la ampliación de otras, la ocupación de los centros comerciales ya supera los niveles prepandemia. Mallplaza es pionera en albergar nuevas marcas que llegan a Colombia como Ikea, Casaideas, y Starbucks en Barranquilla

.

En Un momento en el cual la reactivación económica y la generación de empleo son vitales para que el país supere la coyuntura actual, Mallplaza arrendó 16.650 m2 durante 2021, que, junto a su inversión aproximada de 120 mil millones de pesos en la transformación de su centro comercial en Bogotá, permite consolidar su presencia en el mercado colombiano.

 

“La empresa ha logrado implementar un modelo muy atractivo para las marcas y clientes fieles a su visión de ser únicos dueños, administradores y operadores de sus centros comerciales. Debido a esta experiencia es que tiendas como IKEA, Casaideas, Malva y, recientemente, uno de los dos Starbucks del Caribe Colombiano,  han depositado su confianza en nosotros para abrir sus primeros locales en algunas zonas de Colombia”, afirmó Rafael Jaramillo, gerente comercial de Mallplaza.

 

Por su parte, gracias a la habilitación de 11.000 nuevos m2 arrendables, Mallplaza NQS, ubicado en la capital de la República en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia. De hecho, nuevas marcas, como Decathlon, AV Villas, Tigo, Movistar, Varietale, Chovva y Mr. Bono, se suman a esta apuesta.

 

Esto no se limita a Bogotá, en Manizales y Barranquilla grandes tiendas como: Decathlon y Malva también hacen presencia, mientras en Cartagena se fortaleció la oferta gastronómica con Entre Cuates. “Todos estos cambios, la entrada de todas estas marcas, la variedad de experiencias y la energía que se ha puesto en cada mall buscan una sola meta: ser la opción preferida para los colombianos”, agregó Jaramillo.

 

Dicho modelo les permite tomar decisiones estratégicas como la transformación anteriormente mencionada y la implementación de El Mercado, la zona de gastronomía ligada a restaurantes innovadores, en todas las ciudades, una de las mejores experiencias que pueden vivir quienes visiten un Mallplaza


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (57 noticias)
Visitas:
823
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.