Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camping Villasol escriba una noticia?

Inventos geniales para ir de camping

22/07/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mente de todo campista hay una serie de objetos básicos imprescindibles para irse unos días de escapada.

Sin embargo, cada año, la evolución y la tecnología ponen a nuestra disposición algunos artículos de lo más originales, prácticos y divertidos para disfrutar de una acampada con la máxima comodidad.

Desde los campings en Benidorm, Villasol y Villamar queremos dejaros una lista de estos prácticos y, a veces, insólitos inventos para ir de acampada y que, seguro, dejarán con la boca abierta a más de uno.

Colchón inflable de matrimonio con almohadas y mantas incluidas: esto ya es el lujo de los lujos en cualquier acampada. No sólo se está cómodo por tener el privilegio de dormir en una gran cama, sino que además permite estar cómodamente arropado durante toda la noche.

Este es un inventazo pensado para dormir como se debe aunque se esté de camping.

Un armario colgante: mucho más útil de lo que parece, ya que ayuda a mantener el espacio ordenado y los enseres debidamente almacenados.

Consiste en una bolsa tipo deporte con una abertura lateral hecha para colgar entre dos postes o árboles, pudiendo así guardar ropa o comida de manera práctica y segura.

Lavadora portátil: uno de los inventos más valiosos ya que, además, permite reducir el número de camisetas que llevar en la maleta.

Las hay de varios tamaños y con distinta capacidad, pueden usarse a cualquier hora y se guardan en un periquete.

Ducha de bolsillo: para los que quieran integrarse verdaderamente en el entorno, una ducha de bolsillo es la opción ideal.

Son plegables y cuentan con una pequeña alcachofa que se rellena de agua. Tan solo hay que colgarla en algún sitio y disfrutar de una ducha de manera diferente y original.

Purificador de agua: con este pequeño utensilio es posible beber agua limpia a todas horas, ya que la purifica y desinfecta convirtiéndola en potable.

Otro invento muy útil para cualquier campista al que le guste explorar las zonas más alejadas de naturaleza.

Colchoneta para el coche: para los que hagan largas jornadas en coche o se hayan quedado sin sitio en la tienda de campaña, existen colchonetas que se adaptan al espacio trasero del vehículo convirtiéndolo en una agradable cama. Original, apenas ocupa espacio cuando está deshinchada.

Mechero solar: ya no hay que preocuparse de no tener mechero o gas, con este pequeño aparato es posible encender fogatas o barbacoas utilizando la luz del sol.

Cargador solar: una vez más el sol es fuente de energía limpia y gratuita de la que puede disponersea cualquier hora... del día, claro.

Gracias a los cargadores solares es posible rellenar la batería del móvil, tablet, cámara de fotos o GPS, sin la necesidad de tener a mano un enchufe.

Amplificador para la pantalla del teléfono: disfrutar de una película en las noches de verano, o seguir viendo el último capítulo de nuestra serie favorita es posible gracias a las pantallas amplificadoras, que aumentan el tamaño del móvil o tablet hasta 4 veces más. Ideal para compartir un rato agradable, o para disfrutar de las imágenes con total comodidad.

Estos son algunos de los inventos más prácticos a la hora de ir de acampada...

Desde los campings para familias Villasoly Villamar os invitamos a probarlos todos y a contarnos qué tal ha ido la experiencia. ¡Seguro que es divertida!

Camping VillamarCamping en Benidormwww.campingvillamar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Camping Villasol (43 noticias)
Fuente:
camping-en-benidorm.blogspot.com.es
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.