Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Inventan una almohada que ayuda a curar el insomnio

15/06/2009 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una estudiante española presentó este objeto que cuenta con un software que graba la voz de los insomnes y permite registrar sus preocupaciones, las cuales en su mayoría son responsables de este trastorno

Una almohada que ayudaría a los insomnes a poder conciliar el sueño fue presentada por una estudiante española de la Napier University de Edimburgo (Escocia), a quien se le ocurrió esta idea en una noche en que se encontraba echada en su cama preocupada sobre qué hacer con su vida.

Nekani Guezala es la estudiante natural de Bilbao, quien explicó que la almohada cuenta con un software de reconocimiento de voz, que permite grabar los discursos nocturnos de quien la utilice.

Al día siguiente se tendrán impresos en una hoja, los pensamientos grabados por el micrófono de la almohada; de manera que podamos reflexionar de nuevo sobre éstos.

Nekani Guezala es la estudiante natural de Bilbao, quien explicó que la almohada cuenta con un software de reconocimiento de voz

La misma estudiante se encargó de recopilar los datos que avalarían su invento, “Hice un cuestionario y encontré que, de media, la gente pasa unos 40 minutos preocupándose por sus cosas antes de conciliar el sueño”.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
5143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.