Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Inventa con Nokia: para captar ideas de productos y servicios

19/05/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de dar la noticia oficial esta semana de que Nokia eliminará la marca Ovi, ahora salieron a lanzar una nueva iniciativa bautizada Invent With Nokia (Inventa con Nokia) con el objetivo de ‘ incentivar a las personas con grandes ideas para futuros productos y servicios’ a presentarlas a través de la compañía.

Invent With Nokia 610x210 Inventa con Nokia: para captar ideas de productos y servicios‘ Si tu idea se convierte en una patente, entonces Nokia te pagará por ella’ , prometen en la presentación del proyecto y ya está online el sitio (inventwithnokia.nokia.com) para registrarse y empezar a enviar ideas.

‘ Tener una buena idea es una cosa, pero que esa idea se convierta en una realidad es en general mucho más difícil, costoso y lleva mucho tiempo, así que las ideas raramente llegan a buen término’ , justifican en el anuncio oficial.

Luego, entonces, piden que si tenés una ‘ gran idea para un futuro dispositivo o una nueva feature radical o servicios’ la envíes a Invent with Nokia.

No aclaran exactamente cual será la recompensa si tu idea se termina convirtiendo en patente pero prometen que sin dudas valdrá la pena y habrá más recompensa si incluso termina como un producto en manos de los consumidores. Y no sólo es dinero sino que le darán al inventor ‘ reconocimiento público por su invento’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.