Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Con inusitado éxito Marta Sánchez canta en el Teatro de la Zarzuela el Himno de España, con letra de la propia cantante

19/02/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----Marta Sánchez, con su canción despierta el espíritu patrio----------------------

Con inusitado éxito Marta Sánchez canta en el Teatro de la Zarzuela el Himno de España, con letra de la propia cantante.

Marta Sánchez canta el Himno de España, con letra suya en su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde puso su voz para rememorar los 30 años de carrera, con una adaptación personal de la letra del himno de España:

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí". Así pues, para Marta Sánchez arrancaron los atronadores aplausos de los espectadores que en aquella anoche llenaron el teatro de la Zarzuela, -en el que la cantante rememoraba sus canciones más exitosas y como broche final ataviada con un bellísimo traje rojo que resaltaba aún más si cabe su figura, Marta Sánchez muy bien iluminada por luces amarillas y rojas, y acompañada por un piano, la artista continuó su concierto entre nutridos aplausos con lo cual concluyó interpretando por vez primera el himno de España con una letra muy adecuada creada por ella misma:

“Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí, hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón”

--------------"(...) y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.--------

“Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol, y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin”.

En estos precisos momentos.visto el exito Marta Sánchez, visita el plató de Antena 3 y es entrevistada por Susana Griso, que la cantante llorando se despide interpretando emocionadísima unas estrofas de su himno de España. Después Marta Sánchez veo que se encuentra visitando el plató de - Ana Rosa Quintana en Telecinco y ahora la entrevista  Ferreras en La Sexta.  .Queda dicho todo.

Fuente y Foto:  Marta Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (372 noticias)
Visitas:
5341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.