Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

'Interviú': El desnudo de la ex policiía María Luján causa furor en la Red

05/05/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo han pasado 24 horas desde que se publicó y María Luján, la portada del primer número del mes de mayo de 'Interviú', es todo un ciclón en la Red

La historia que narra la joven en la revista ha llamado la atención de los internautas y de los lectores de la revista, que se han volcado con esta ex policía que destapó una trama internacional a gran altura.

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/07/maria_lujan4.jpg

Dicha trama tuvo que ver con un maletín con 800.000 dólares que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quería utilizar para ayudar la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Fue María Luján la persona que interceptó el maletín y quien destapó todo el asunto, ocurrido en 2007.

La joven destapó una trama en la que Hugo Chávez quiso destinar dinero a Cristina Fernández de Kirchner

Según cuenta María Luján en 'Interviú', dicha cantidad de dinero fue destinada a Argentina por parte del régimen venezolano, con el objetivo de ayudar a la actual presidenta.

Sin embargo, los mensajeros venezolanos se encontraron en la aduana con esta ex policía, quien destapó toda la trama, lo que favoreció que cuatro agentes del Gobierno venezolano fuesen detenidos.

Tras esto, María Luján fue objeto de amenazas y tuvo que vivir bajo la atenta mirada de sus escoltas, lo que la animó a dejar el cuerpo. Ahora ha dejado todo esto atrás y ya triunfa como actriz y modelo, profesión con la que gana "en quince minutos lo que antes en un mes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
13622
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.