Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Intervención en Siria, un pretexto para golpear la resistencia'

30/01/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Una intervención en Siria bajo el pretexto de la instauración de democracia tiene como objetivo golpear al frente de resistencia contra el régimen de Israel.

Así lo ha afirmado el director del Centro de Estudios Estratégicos del Consejo del Discernimiento del Sistema de Irán, Ali Akbar Velayati, en una reunión mantenida este jueves con el líder del Partido Democrático Libanés, Emir Talal Arslan.

Velayati, también, ha afirmado que "los sionistas, los europeos y algunas fuerzas reaccionarias de la región" están involucrados en los sucesos que tienen lugar en Siria, país en conflicto desde hace más de 2 años.

El también asesor del Líder Supremo para Asuntos Internacionales ha tildado de "sorprendente" la injerencia en acontecimientos de Siria por algunos países bajo el alegato del establecimiento de la democracia.

Asimismo, ha señalado que "los grupos que se han armado contra el pueblo sirio son parte de los wahabíes y los extremistas".

Velayati ha advertido a quienes apoyan a los wahabíes y los extremistas de que algún día estos elementos se levantarán en contra de sus propios patrocinadores.

Como colofón, el titular persa ha enfatizado que Irán y sus aliados en la región, incluido Irak y El Líbano, defenderán la integridad territorial de Siria.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 100 mil personas han sido asesinadas, mientras que millones han tenido que desplazarse por la violencia armada que vive el país árabe.

Mrk/nl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.