Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Intervención en la selección nacional de fútbol

16/09/2009 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la ausencia de Maradona a una reunión prevista por la AFA, Grondona pondría condiciones para seguir esta última etapa de clasificación. Entre ellas, la de que no se convoque más a Heinze, algo que se acrecentó por el pedido del público y por temas extrafutbolísticos

Según los trascendidos, Maradona recibiría un conjunto de pautas para seguir su trabajo en la selección. La primera condición importante es el pedido de que no convoque más a jugadores como Heinze, Zanetti, Maxi Rodriguez y Gago. Una de las causas de que el volante central del Real Madrid, esté entre los posibles desafectados, es su relación con Heinze.

Se dice por los pasillos de la AFA que la salida del defensor del Olympique, son por el pedido constante de la opinión pública mediante foros y encuestas, a pesar de que un sector del periodismo deportivo lo ha tratado de defender. Otro de los posibles motivos parecieran ser extrafutbolísticos, algunos retoman como única señal concreta el episodio cuando en el período de Alfio Basile, el actual técnico de Boca Juniors lo había puesto en el banco por su bajo nivel y en el siguiente partido hubo un "irónico" festejo de gol en la cara del "Coco".

2 de cada 3 personas piden que no se convoque a Heinze para los próximos compromisos

El dilema será saber que dirá Maradona frente a estos planteos luego de volver del Spa y corroborar si cumple con lo dicho días después de la derrota con los paraguayos, en el que tendría en sus planes convocar más jugadores del fútbol local por notar más sacrificio en ellos en el seleccionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
3369
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.