¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veronikita escriba una noticia?
Detectives de Bahamas investigan el robo sufrido por dos paparazzi durante el fin de semana, poco después de que tomaron fotografías del astro pop británico Robbie Williams
Detectives de Bahamas investigan el robo sufrido por dos paparazzi durante el fin de semana, poco después de que tomaron fotografías del astro pop británico Robbie Williams, cuando descansaba en una playa exclusiva en el distrito de Exuma, informaron el miércoles comandantes de la policía.
El superintendente Ellsworth Moss, quien encabeza la unidad de detectives de la Real Fuerza Policial de Bahamas, dijo que los investigadores han interrogado a Williams sobre el robo sufrido el domingo por dos fotógrafos de celebridades que viajaron a Cayo Staniel para obtener imágenes del cantante en sus vacaciones.
Los fotógrafos, Matt Sánchez, de la agencia de noticias y fotos Splash, y Carlos Méndez, paparazzi independiente, dijeron a la policía que sostuvieron un altercado a gritos con la comitiva de Williams mientras fotografiaban al ídolo pop británico con grandes lentes de telefoto.
Horas después, señalaron, cuatro sujetos armados irrumpieron en la habitación que alquilaban y robaron cámaras y demás equipo con un valor de 20 mil dólares. La mayoría enfatizó que "el cantante británico no era sospechoso, pero que los detectives investigaban todas las opciones".