Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Interrogan a los tres estadounidenses detenidos el viernes en Irán

04/08/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tres estadounidenses detenidos el pasado viernes en Irán están siendo interrogados por las autoridades iraníes, según informaron fuentes oficiales a la cadena de televisión estatal Al Alam.

"Definitivamente son estadounidenses, llevan detenidos cuatro días y no sabemos si son turistas o no. Los estamos interrogando", declaró un responsable local de seguridad de la provincia de Kurdistán (oeste), Iraj Hassanzadeh, a Al Alam.

Fuentes oficiales informaron a la cadena el pasado sábado de que los tres americanos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos después de entrar en Irán. Un responsable de seguridad kurdo, Qadr Hamajan, precisó que habían desaparecido cerca de la frontera del norte de Irak y habían entrado en territorio iraní antes de ser detenidos.

Concretamente habían llegado el miércoles a la localidad kurda de Sulaimaniya, 260 kilómetros al noreste de Bagdad, procedentes de Arbil, capital del Kurdistán iraquí. No hay un paso fronterizo claro entre Irán e Irak a la altura de la zona de Ahmed Awa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.