Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Interrogadas 11 personas por las amenazas de muerte a Sarkozy y a ministros

03/09/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de once personas fueron detenidas e interrogadas hoy en la región de Montpellier (sureste de Francia), en el marco de la investigación sobre las amenazas de muerte recibidas por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, entre más de una decena de personalidades políticas.

Desde hace varios meses, numerosas personalidades políticas --entre ellas Sarkozy en varias ocasiones-- han recibido misivas con amenazas acompañadas normalmente de balas de nueve milímetros, firmadas por un grupo que se hace llamar "Combatientes de la Célula 34".

La última fue la ex candidata presidencial Ségolène Royal, el pasado 25 de julio. Aunque el mes pasado las autoridades francesas interceptaron en una oficina de Correos de Montpellier una carta dirigida a Sarkozy, acompañada del cartucho de una bala.

Entre los once interrogados se encuentra un ex militar que ya había sido interrogado anteriormente por el mismo caso, así como un estanquero que también había sido interrogado y en cuya casa se encontraron balas de diferentes calibres. También fueron interrogadas varias personas que frecuentan un club de armas, informan los medios franceses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.