Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol95 escriba una noticia?

El interrail. Uno de los viajes de moda

12
- +
10/05/2020 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando haces un viaje de estas características acudes a muchos sitios dentro de una zona concreta Enlace a mi blog: https://www.miblogdepol.com/

Todos los que hemos hecho un interrail a lo largo de nuestras vidas sabemos que suelen ser viajes que se hacen en un espacio corto de tiempo, ya que implica visitar un número elevado de ciudades en pocos días y muchas, muchas horas de tren, de hecho pasamos casi una semana en tren. En mi caso cuando empezamos el viaje salimos de Barcelona rumbo a París, después hicimos Estrasburgo, Bruselas, Ámsterdam, Múnich, otra vez París y Barcelona.

Al hacerlo en agosto hacía más calor y el llevar las maletas con nosotros suponía una carga adicional para subirlas al tren. Por otra parte, como no queríamos dormir muchas noches en el tren por la incomodidad que suponía, decidimos dormir en varios hoteles algunas noches.

Yo pude ir a París, Bruselas, Ámsterdam o Múnich

Tan intensamente lo vivíamos que la última noche ni dormimos en el hotel, dejamos las maletas en la recepción del hotel y las recogimos a las cinco de la mañana, para irnos al aeropuerto. En este artículo, no voy a entrar a hablar de los destinos sino de la experiencia que tiene hacer un viaje de estas características, el cual te da mucha libertad porque puedes viajar a muchos países en pocos días, pero también hay que ser muy responsable, ya que son muchos trenes los que hay que coger y hay que estar pendiente de los horarios, obviamente el cansancio es un factor que juega en contra.

En el momento de coger los trenes es recomendable tener ya tu asiento reservado porque sino es probable que alguien a quien le corresponda esa plaza te la quite.

En definitiva hacer un interrail es una de las experiencias más intensas que puedes hacer, por todo lo que ves en tan poco tiempo. Se parece un poco a hacer un crucero, cuando también vives muchas experiencias en pocos días, no solo conociendo lugares nuevos sino también por el hecho de hacer nuevos amigos.

Hacer un interrail con muchos amigos hace de la experiencia más increíble aún

Mi amigo Guillermo, el de la sudadera roja y yo, con unos amigos que hicimos en Ámsterdam



Sobre esta noticia

Autor:
Pol95 (46 noticias)
Visitas:
570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.