Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asturianos Por Europa escriba una noticia?

Interrail

07/07/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto empieza a andar..

Bueno hoy martes 6 de Julio de 2010 estamos en el hotel residhome de París, aunque parecía que no llegábamos nunca.....

Estamos descansando y viendo el Tour tranquilamente Kanko y yo ( Nacho) mientras Miguel, al que nos referiremos como el babayu, y Edu " el hombre renfe" van de compras a los campos elíseos....¡Estos burgueses!

Al margen de tonterías, de momento nuestra "aventura" esta siendo dura muchas horas de estación en Hendaya seguidas de muchas horas de tren con asiento, hoy voy a hablar mucho de estas horas porque dieron grandes anécdotas.

Bueno antes de meterme sanamente con él debo decir que poder estar aqui haciendo este blog es gracias a Edu alias hombre renfe, que organizó el viaje fenomenal, ahora que ya le di los méritos merecidos voy a darle caña un poco más abajo, jeje

El autobús Alsa Supra que nos llevo a Hendaya, espectacular, lo pasamos volando muy cómodos y con un buen servicio de cocacolas y pinchos. El único que lo paso mal fue el pobre Félix, mis condolencias, un subordinado de una mujer que teníamos detrás al que le cayó una bronca de hora y media por teléfono que se fundía el misterio tirando por lo bajo.

La estación de Hendaya yo creo que podríamos dibujarla hasta con las manchas del baño porque nuestras seis o siete horas nos echamos allí entre chinchones y escobas. También aprovechamos para dar un paseo por Hendaya comer unos bocatas y sacar unas fotos.

Ahora lo principal:

El tren nocturno Hendaya-París, salió a las 22:14 y solo tengo que decir que hay colchones de faquir bastante más cómodos que los "asientos abatibles" de aquel cacharro. En este tren Hombre Renfe añadió un título más para su nombre en clave (comentario para iniciados) "Mimetizado" la razón es simple, solo si estas perfectamente integrado en el entorno de ese tren tan sumamente cutre con olor a cítrico puedes dormirte a la media hora decir que dormiste "de puta madre tio" y saber que el tren llega a las 7:11 a Paris y que llegue justo ......ESPECTACULAR...... luego en el metro el chaval flojeo y tuvimos que tirar del carro "los campechanos".

Pues nada más porque nos vamos a dar un bañin a la piscina mientras vuelven estos burgueses de comprar en los camps ellises.

Nacho y Kanko "Les porcs"


Sobre esta noticia

Autor:
Asturianos Por Europa (1 noticias)
Visitas:
3353
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.