Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Interpol, Colombia y Venezuela colaboran en la captura de tres colombianos en Caracas

02/05/2010 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interpol, la Dirección de la Policía Judicial de Colombia (Dijin) y la Policía venezolana capturaron en Venezuela de tres colombianos que presuntamente pretendían establecer su estructura criminal en Caracas, anunció este sábado el director de la Dijin, el general Gilberto Ramirez.

Según el oficial, los capturados poseen un perfil alto dentro de organizaciones vinculadas a actividades de narcotráfico, grupos armados ilegales y blanqueo de dinero, informó Caracol Radio.

Uno de los detenidos es Javier Urango Herrera, alias "Chely", incluido en la lista de Interpol de los criminales más buscados con 11 órdenes de captura por narcotráfico, homicidio, delitos de lesa humanidad y fuga de presos. Los otros dos son John Horacio Rueda Polania, con una orden de captura por blanqueo de dinero, y Gerardo Javier Suárez, buscado por tráfico de estupefacientes.

El general Ramirez aseguró que esta cooperación internacional contra el crimen organizado de Interpol y las fuerzas policiales de Colombia y Venezuela, dinamiza el intercambio de información en materia de delitos trasnacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.