Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mr. Wofm escriba una noticia?

Internet es la fuente de información más popular en EE.UU

19/06/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segun reciente encuesta el 56% de los entrevistados prefiere el internet, seguida de la TV (21%), la radio (10%) y los periódicos (10%)

Sin lugar a dudas, el Internet es la fuente de información que mató a la televisión, los periódicos y la radio, según un nuevo estudio llevado a cabo en los Estados Unidos de Norteamerica.

Más del 50% de las personas encuestadas por Zogby Interactive dijo que si tuviera que escoger una sola fuente de información sería Internet, seguido de un 21% que optaría por la TV y un 10% que optaria por los periódicos o la radio.

Sólo un 10% describió las redes sociales como una fuente importante de noticias y, a pesar de la popularidad de Twitter en los medios, sólo un 4% buscaría información en dicha página.

Internet también fue escogida como la fuente de noticias más fiable por el 40% de los adultos, mientras que apenas un 17 % dijo confiar en la TV, un 16% en los periódicos y un 13% en la radio.

Este estudio rebeló los esfuerzos llevados a cabo por los grandes periódicos, cadenas de TV y las radios para guiar a sus consumidores hacia sus páginas web, y están dando sus frutos”, explicó Zogby en un comunicado.

Casi la mitad de los adultos entrevistados en la encuesta online dijo que los sitios web de los periódicos nacionales eran de gran importancia para ellos, mientras que un 43% dijo preferir las de la televisión.

Ante la pregunta de cómo veían el futuro, 82% de los entrevistados dijo que internet iba a convertirse en la principal fuente de información en cinco años, aunque un 13% mantuvo que sería la televisión y un 0, 5% se inclinó por los periódicos.

Alrededor del 84% de los estadounidenses tiene acceso a internet, según estudios llevados a cabo por el sector, y es que el internet cada dia avanza más y son más los usuarios que utilizan esta fuente de informacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Mr. Wofm (1 noticias)
Visitas:
9621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.