Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariamlm escriba una noticia?

Internet, una nueva vía de negocios

22/05/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negocios online del siglo XXI gracias a internet

A la mayoría de las personas nos han educado para ser empleados, y a lo sumo montar un negocio tradicional.

¿Te has puesto a pensar si realmente estos esquemas aun son válidos en esta nueva economía?

La realidad es que ahora, comenzando el siglo XXI, es cuando más caducos se ven estos sistemas, que a lo mejor en décadas pasadas eran una buena opción. Sin embargo, hoy en día, estudiar y buscar un empleo no es la mejor alternativa ahí fuera, especialmente si tienes sueños grandes.

En esta nueva era, los empleos son muy escasos y en la mayoría de los casos mal pagados, realmente alguien con un empleo tiene una probabilidad sumamente alta de terminar el resto de su vida en la quiebra total, ¿cuantas personas mayores de 60 años viven realmente bien, sin preocupaciones económicas? Escasean la verdad.

Muchas personas creen que montar un negocio propio es una buena opción, pero tienden a hacerlo a la manera tradicional, por lo que muchos fracasan rotundamente, ya que la administración de un negocio presencial requiere mucho tiempo y recursos. Las cosas ya no funcionan como antes.

Hemos podido observar con el paso del tiempo como Internet ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, y aunque muchas personas de las generaciones pasadas aun no entran en este nuevo ciberespacio, la cultura digital ya forma parte de muchas personas de las generaciones 80’s, 90’s y actuales. Internet es uno de los mercados mas grandes del mundo para la venta de productos e ideas.

Nuestro estilo de vida, conocimiento y conductas han sido trasladadas a este espacio virtual y de igual manera le ha pasado al modelo de negocios. Internet se ha convertido en vía y vehículo para hacer negocios, por lo que cada vez más se está explotando este medio de comunicación.

Internet ha llegado para quedarse y redes sociales como Facebook y YouTube son lugares comunes para millones de personas alrededor de todo el mundo, ¿Cómo sería posible que una red tan grande no fuera explotada al máximo por todas las personas que están buscando la manera de incrementar sus ingresos?

¡Imagínate poder mostrar tus productos o servicios a miles de personas en un día! Eso lo puedes hacer gracias a Internet y los negocios online.

Cuando somos jóvenes queremos comernos el mundo, tenemos grandes sueños que cumplir, pero la sociedad se encarga de decirnos que eso es una tontería, que debemos poner los pies sobre la Tierra y dejar de soñar tan alto, que todos hacen lo mismo y que buscar algo distinto es de locos 

Hemos podido observar con el paso del tiempo como Internet ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, es uno de los mercados mas grandes del mundo para la venta de productos e ideas

Las personas que se dedican a los negocios por Internet van en muchos sentidos en contra de lo establecido, se enfrentan a retos, ¡Pero eso es genial! porque se aprende mucho sobre cómo crear negocios lucrativos.

En estos años han ido surgido estrategias bastante creativas e innovadoras que están cambiando el rumbo de las ventas y los negocios, estrategias como el marketing de atracción, marketing de afiliados y un sin número de nuevas fórmulas e ideas que van surgiendo cada día por medio de diferentes personalidades del mundo de la Internet.

En la actualidad para poder crear grandes negocios, hace falta mucho más que alquilar un local donde lleguen los clientes diariamente. Ahora con la tecnología existe la posibilidad de crear negocios por Internet completamente automatizados y que lo visiten no 10 personas al día sino 1000, 10000 o muchas más.

Esto ha conducido a una nueva era en la que como resultado, a mucha gente se le plantea el dilema de si seguir con sus negocios offline o establecer su propio negocio online, y sin embargo, podemos afirmar que la realidad es que no es un conflicto.

No intentes sustituir tu negocio offline por tu negocio online, es un proceso que lleva un poco de tiempo, pero sin duda, no dejes de subir tu negocio al mercado más grande del mundo: Internet.

El Internet constituye un medio más con el cual podemos crear redes y contacto, y por supuesto negociar, como tradicionalmente lo fue el teléfono. Desconocemos que nos depara el futuro, sin embargo, si estoy seguro que actualmente con el acceso a Internet por medio de millones de dispositivos móviles, los negocios en Internet están a punto de explotar.

Yo te puedo asegurar que es posible tener éxito con un negocio por Internet, simplemente necesitas salirte de la caja y establecer nuevos patrones de pensamiento. Habrá obstáculos, retos, caídas, pero no nos detenemos porque somos distintos y no nos conformaremos, siempre buscamos poder ir más allá y llegar más lejos.

Por ejemplo, es nuestra parcela personal, estamos invadidos por ciber-amigos y noticas virtuales, sin embargo, no dejas la relaciones personales de lado. Acaso cuando conociste el Internet dijiste: “”Voy a dejar de hablar con mis amigos de manera física, de ahora en adelante todo será por Internet”, ¡pues claro que no!. De igual manera, tu negocio puede estar en ambos medios, aunque probablemente te enfoques más en uno u otro lado, pero son complementarios y ninguno sustituye al otro. Es necesario mantener el equilibrio entre ambos, recuerda que al final los negocios lo constituyen las personas y las redes de contacto de forma presencial.

Sin embargo, puedo decir que existe un gran número de personas que obtienen su ingresos principalmente utilizando el poder de la Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariamlm (2 noticias)
Visitas:
2882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.