Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

El 2010 Internet tendrá mil veces más memoria que todos los habitantes del planeta

29/07/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet del futuro.

Ganar dinero en Internet

El Internet del Futuro 2010 - 2015, con más memoria y nueva arquitectura de diseño.

El Director científico de Internet de Telefónica, y miembro experto de los diseñadores de la Internet del Futuro por la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos, Pablo Rodríguez, anuncio que el "2010 Internet tendrá mil veces más memoria que todos los habitantes del planeta".

Este científico e investigador explicó en su conferencia "Infraestructura web para el siglo XXI' que actualmente Internet presenta muchos problemas de seguridad, privacidad, velocidad y búsqueda, que deben resolverse a la brevedad.

Esto permitirá que los usuarios tengan una experiencia más agradable y segura en la Web, incremente las iniciativas empresariales y negocios en internet que beneficien a todos.

Dijo categóricamente que "En 2010 habrá más memoria en Internet que mil veces la memoria de todo el planeta tierra", mientras continúan investigando con miras a resolver este inconveniente. Explicó que Estados Unidos y Europa vienen trabajando, por separado, en dos grandes iniciativas que apuntan a desarrollar una nueva Red hacia el 2015.

En Europa el proyecto se llama FIRE (Future Internet Research), o investigación del Futuro Internet, quienes están planteando un cambio radical en la arquitectura de la red. Actualmente Internet tiene un diseño que gira alrededor de las máquinas que tienen el contenido y no de la propia información; motivo por el cual se generan problemas como pérdidas de datos e inconsistencia de los mismos. "En futuro, en lugar de enfocarse en el dónde debe enfocarse en el qué, donde el contenido sea el protagonista principal", acotó.

El ingeniero y científico de Internet de Telefónica analizó el impacto de lnternet y las redes sociales, y sugirió que "la red tiene que ser más social" y que las redes sociales

"podrán llevar a nuestro cerebro a dar el próximo salto", porque según muchos estudios, a mayor número de relaciones sociales, se incrementa nuestra capacidad cerebral.

Foto vía Stock.xchng


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.