Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Internet presenta Gleeden: El primer sitio web hecho para infieles

14/10/2009 21:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet presenta Gleeden: El primer sitio web hecho para infieles

A partir de este mes, solteros(as) en busca de casados(as) y cónyuges en busca de una aventura extramatrimonial ya tienen un punto de encuentro: Gleeden (“Felicidad”, en inglés), el primer sitio en internet hecho para permitir el contacto entre adúlteros.

Si bien este revolucionario servicio cibernético para infieles comenzará a funcionar en diciembre, los aventureros ya pueden realizar el registro en la base de datos del portal. La privacidad está, aparentemente, garantizada, pues el poner una foto de identificación será algo opcional. La única manera de corroborar la identidad será mediante la dirección de correo electrónico.

“¿Siente que necesita darse una buena escapada, renovarse, irse de conquista? ¿Siente de nuevo esa sed pasión?. Ya sea que solo esté buscando una suave conversación, darle un nuevo aire a su aburrido matrimonio, o incluso rehacer su vida, solo Gleeden reúne todas las condiciones para que lo haga junto a miles de miembros en todo el mundo”, son las palabras de bienvenida en la polémica web www.gleeden.com “En nuestro sitio, la gente casada puede declarar su situación y buscar sensaciones más allá de la pareja”, cuenta al diario Le Parisien Teddy Truchut, directivo de Blackdivine, directivo de la compañía encargada de Gleeden, la cual estará disponible en Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Estados Unidos.

SOLO PARA ADUL...TEROS

Gleeden significa “felicidad” en inglés, hecho que el site justifica en su portada diciendo: “Hoy en día ¿quién se atrevería a excluir la seducción, el deseo, el amor y la felicidad, cuando de conocer gente nueva se trata? ¡Cultive su jardín secreto, su Edén particular, y dele a su situación matrimonial otra oportunidad, un aire renovador que le permita sonreír de nuevo a la vida! “.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
12321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sebastián Cristi (03/11/2009)

Sin comentarios....