Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isdamero escriba una noticia?

El internet móvil ahora es cuando mas auje hay!!

23/08/2009 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Importante estudio revela que las personas prefieren los dispositivos móviles para su trabajo.. un creciente de casi del 40% se ha registrado en personas que utilizan dispositivos móviles para aplicaciones de oficinas y uso de internet.

Un estudio de la firma Porter Novelli reveló que las personas prefieren las opciones tecnológicas móviles, especialmente en el sector empresarial, donde su flexibilidad es sinónimo de productividad.

Fernando Gastelbondo, presidente de la división para Colombia de la compañía, invitó a reconocer las ventajas (y también identificar las desventajas) de esta tendencia, pues afirma que pronto se desatará una revolución móvil aún mayor de la que se ha vivido hasta el momento.

Astucia comercial

En los últimos seis años, la cantidad de personas que cuenta con una suscripción móvil activa pasó del 14% al 58% por ciento; hoy, más de la mitad del mundo confía las redes inalámbricas de transferencia de información, y utiliza las aplicaciones que se desarrollan para ellas.

Según el estudio ‘ Vidas y Tiempos Móviles’ de Porter Novelli, en los próximos años ya no será la cantidad de usuarios, sino las posibilidades que ofrece la tecnología móvil las que se multiplicarán en forma vertiginosa.

Esto, por supuesto, permitirá a muchos aprovechar tentadoras oportunidades de negocio. En un mundo hiper-conectado, ideas sencillas pueden alcanzar a millones de personas. Y todo tipo de productos a millones de clientes potenciales.

Pero es igualmente importante que esos promotores tomen consciencia de lo difícil que es alcanzar al público de una forma efectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Isdamero (12 noticias)
Visitas:
4044
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.