Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Coronado Sopeña escriba una noticia?

Internet, la mejor oportunidad de negocio para las franquicias

03/03/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MundoFranquicia y Leitmotiv organizan un seminario gratuito el próximo 4 de marzo

Con el fin de mostrar a las franquicias que el comercio electrónico es básico para sus negocios mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias y Leitmotiv Media, la consultoría de comunicación interactiva, llevarán a cabo el próximo día 4 de marzo

La jornada denominada “Comercio electrónico: Oportunidades de negocio para su franquicia” con el que se mostrará a los asistentes las diferentes ventajas competitivas que ofrece los canales on-line y los métodos para su estratégica aplicación.

Y es que ante la saturación que hay en los mercados, las franquicias están obligadas a buscar técnicas que les aporte cualidades diferenciadoras en el sector. “Analizaremos la problemática de muchos franquiciados a abordar el canal de internet dentro de su modelo de negocio, proponiendo soluciones para la creación de un modelo personificado a su red de franquiciados de forma que se optimicen los procesos de venta, aumente su volumen de negocio, se posicione en el nuevo canal de internet de una forma exitosa, organizada y participativa” explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia consulting.

El seminario será impartido por un experto en el campo interactivo, Guillermo Rivillas, director de Leitmotiv Media y responsable de implantaciones de soluciones de comercio electrónico en franquicias, el cual se dirigirá a empresas franquiciadoras con el objetivo de mostrarles métodos para rentabilizar sus sistemas de gestión mediante el Comercio Electrónico y sus variantes como el Marketing on-line.

Quienes estén interesados en asistir a descubrir este canal sólo tienen que hacer reserva de su plaza en el 902 050 564 o en el correo de contacto alopez@mundofranquicia.com. La charla se llevará a cabo en la sede de mundoFranquicia consulting.

Sobre mundoFranquicia Consulting_____________________________________

Es la compañía experta en ofrecer servicios de consultoría para franquiciadores en cualquier fase del proceso: planificación y definición, desarrollo, adaptación y mejora. Aplica un sistema de expansión denominado Consultoría de Gestión de Aperturas, que basa el crecimiento de la cadena en la prestación de servicios particularizados de consultoría en cada operación de integración de un nuevo franquiciado, contemplando la totalidad de las gestiones precisas para la apertura de la nueva unidad de negocio y, en definitiva, abordando de forma directa las funciones franquiciadoras en materia de creación de la red.

Www.mundofranquicia.es

www.mundofranquicia.com

Sobre LEITMOTIV MEDIA ____________________________________

LEITMOTIV MEDIA es una consultoría de comunicación interactiva especializada en el desarrollo de modelos de negocio en Internet y en la investigación y el desarrollo de proyectos de I+D+I en el ámbitos de las TICs . Dentro de su línea de trabajo con respecto al canal Internet ofrecen un servicio integral de ejecución de proyectos, incluyendo labores de consultoría tecnológica, diseño, programación, marketing electrónico, alojamiento web y dominios, outsourcing tecnológico/publicitario y asesoría legal.

Www.leitmotivmedia.com

Nota para los periodistas

Para más información, cubrir los seminarios, gestión de entrevistas o envío de material gráfico no dudes en contactar con su Gabinete de Prensa

Nuria Coronado

nuria@salviacomunicacion.com

Tel. 91 657 42 81

www.salviacomunicacion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Coronado Sopeña (325 noticias)
Visitas:
3096
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.