Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Internet es la fuente de información más utilizada

20/06/2009 03:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio reveló que se elige antes que la televisión, los periódicos y la radio

Nternet también fue escogida como la fuente de noticias más fiable por el 40% de los adultos, mientras que apenas un 17% dijo confiar en la televisión, un 16% en los periódicos y un 13% en la radio.

"El estudio refuerza la idea de que los esfuerzos llevados a cabo por los grandes periódicos, cadenas de televisión y las radios para guiar a sus consumidores hacia sus páginas web están dando sus frutos", explicó Zogby en un comunicado.

Casi la mitad de los 3.030 adultos entrevistados en la encuesta online dijo que las páginas web de los periódicos nacionales eran de gran importancia para ellos, mientras que un 43% dijo preferir las de la televisión.Según un nuevo estudio que se realizó en Estados Unidos, internet es, sin lugar a dudas, lafuente de información preferida por delante de la televisión, los periódicos y la radio.

Pero sólo un pequeño grupo de los adultos estadounidenses consideran que las redes sociales como Facebook o MySpace sean una fuente buena y mucho menos que lo fuera Twitter.

Más de la mitad de la gente entrevistada en una encuesta llevada a cabo por Zogby Interactive dijo que si tuviera que escoger una sola fuente de información sería internet, seguido de un 21% que optaría por la televisión y un 10% que elegiría los periódicos o la radio.

Sólo un 10% describió las redes sociales como una fuente importante de noticias y, a pesar de la popularidad de Twitter en los medios, sólo un 4% buscaría información en dicha página.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
14065
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.