Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todotecnologia escriba una noticia?

Internet Explorer sigue perdiendo terreno

04/11/2009 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que mantiene el liderazgo, el navegador web de Microsoft continúa cediendo usuarios ante Firefox, Safari y Chrome

Un estudio de la firma NetApplications indicó que entre septiembre y octubre el uso del Internet Explorer cedió más de uno por ciento. En contrapartida, los navegadores web de Mozilla, Apple y Google crecieron en cuota de mercado, aunque sin quitarse usuarios entre ellos mismos.

El IE mantiene el liderazgo del sector, con un mercado que cedió de 65, 7% a 64, 6% entre septiembre y octubre. En segundo lugar, cómodo, se ubica Firefox con un 23, 75% de participación frente al anterior 24, 11 por ciento.

La pelea más importante se da entre Chrome y Safari. Este último subió de 4, 24% a 4, 43% y el browser de Google lo hizo desde el 3, 17% de septiembre hasta el 3, 59% del mes pasado.

De Chrome se espera haya un salto más importante cuando sea compatible con todos los sistemas operativos de la actualidad.

Un dato a destacar es la versión más utilizada del Internet Explorer. La 6, lanzada junto con el Windows XP, es empleada por el 23, 3% de los usuarios. La 8, la más actual, por el 18, 1 por ciento.

Esa cifra demostraría que las cifras del resto de los navegadores podrían ser mayores si los usuarios se preocuparan por mantener sus sistemas al día, y no con versiones de navegadores ya obsoletas.


Sobre esta noticia

Autor:
Todotecnologia (144 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.