Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Internet Explorer 9, el navegador perfecto

16/05/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet Explorer 9, el navegador perfecto

Si digo que Internet Explorer 9 podría ser el mejor navegador del mercado posiblemente podría escuchar las carcajadas de muchos desde mi casa con las ventanas cerradas. El caso es que, si todo va como parece Internet Explorer 9 podría convertirse en el mejor navegador de internet del mercado.

Microsoft hizo una serie de pruebas junto a la gente del W3C de Internet Explorer 9 (HTML5, CSS3, SVG, etc) y compararlo con los resultados en las mismas pruebas con el resto de navegadores famosos del mercado. El resultado es el que podéis ver en la imagen de cabecera, un 100% en todos los casos, algo que no se había visto nunca antes (y menos en Internet Explorer, para que negarlo).

Está claro que el navegador aún está en fase beta y que de aquí a que salga la versión definitiva pueden cambiar muchas cosas pero esto podría marcar un antes y un después. Independientemente de que sería un pelotazo para Microsoft esto repercutiría directamente en que el resto de desarrolladores se pondrían las pilas para mejorar sus navegadores.

Sin duda alguna es una muy buena noticia, sobre todo para nosotros, los usuarios, ya que todo lo que sea mejorar nuestra experiencia a la hora de navegar debe ser bienvenido. Ahora solo queda esperar a que salga la versión final y comprobar en nuestras propias carnes si esto va en serio, o por desgracia se queda por el camino.

Si te gustó la noticia, ya sabes que hacer


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.