Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jenny..palabras Del Silencio.. escriba una noticia?

Internet Explorer 9 el nuevo lanzamiento de Microsoft para hacerle campañia al Windows 7

26/09/2010 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El maestro de tecnologias Microsoft hace pocos dias en San Francisco EE.UU acaba de realizar el lanzamiento de la nueva version del navegador (IE 9) es nada mas y nada menos que Internet Explorer 9..SI asi es señores preparecen por que viene a sacarle el jugo al windows 7

Se ha marcado un hito en la belleza de Internet. Internet más natural. Internet para gente que ama Internet. Microsoft anuncia la disponibilidad de Internet Explorer 9 Beta diseñado para gente que ama tener experiencias enriquecedoras con Internet y para los desarrolladores que aman construirlas. Windows Internet Explorer 9 hace posible que las aplicaciones se vean y actúen como si fueran aplicaciones nativas de la PC.

Desde que nació el primer navegador al final de los 80s, la gente está incrementando el tiempo que pasan en línea usando sitios Web y aplicaciones como correo electrónico y programas de edición de fotos, viendo videos, creando documentos y participando en redes sociales. Sin embargo, hoy las personas no esperan mucho de su experiencia en la Web. Ellos esperan una cosa de sus aplicaciones “hosteadas” en su computador, y algo completamente diferente de las que se encuentran en sus sitios Web o aplicaciones de Internet. Hoy, Internet simplemente no es lo suficientemente rápido, rico en detalle o accesible como debería ser y, sin embargo, navegar en Internet es lo que más hace y lo que más importa a la gente con respecto a su computador basado en Windows.

Mientras que los consumidores y desarrolladores empiezan a pedir sitios Web y aplicaciones que hagan más y que se vean mejor, ya no será suficiente tener sólo el navegador de Internet más nuevo o “moderno”.

Internet Explorer 9 fue construido para ayudar a transformar las capacidades de la Web –a través de Windows y hardware moderno. Internet Explorer 9 habilitará una versión de la Web más rápida, más limpia y más segura por defecto. Para los desarrolladores estas experiencias serán interoperables por herencia, habilitándolos a escribir el mismo código para sus sitios HTML5 y para sus aplicaciones. Todo esto creará una base para una ola de sitios Web y aplicaciones bellas e envolventes que se perciban como software instalado dentro del ambiente Windows. En resumen, estamos abriendo la belleza de Internet ayudándolo a ser más “nativo”.

Internet Explorer 9..otro gran acierto para Microsoft

Como vemos, Microsoft está más comprometido con el desarrollo web, pues Internet Explorer 9 es mucho más compatible con HTML 5 y CSS3, entre muchas otras características interesantes que incluye el navegador web.

Según datos de Microsoft, un 75 por ciento de los errores en las anteriores versiones de Internet Explorer se debían al software asociado al navegador.

El IE9 lleva integrado un servicio para facilitar las descargas de contenidos desde la web que está equipado con un filtro destinado a localizar software potencialmente peligroso e impedir que dañe al ordenador

La salida del IE9 estuvo arropada por más de 70 páginas web de referencia como Facebook, Twitter, Myspace, LinkedIn, Amazon, eBay, Hulu, Dailymotion, The Wall Street Journal o CNN.

Internet Explorer 9 en versión beta se puede descargar desde hoy mismo en 33 idiomas desde la página web www.beautyoftheweb.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jenny..palabras Del Silencio.. (9 noticias)
Visitas:
2766
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.