Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Internet Explorer 9 sera lanzado la próxima semana

10/03/2011 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También ha sido una larga espera para los usuarios del navegador de Microsoft, me refiero a Internet Explorer 9, ya que finalmente su versión final sera lanzada la próxima semana, en donde sera presentado por Microsoft en el South by Southwest Interactive (SXSWi). Aquí viene el movimiento inteligente de Microsoft, ya que en ese festival en su mayoría se unen las personas que decidieron abandonar Internet Explorer por otros navegadores como Firefox, Chrome, entre otros..

ie9 Internet Explorer 9 sera lanzado la próxima semana

Los que están esperando este día desde hace algún tiempo, seguramente se hicieron con la version RC del navegador en el mes de febrero, pero el señor Ryan Gavin nos asegura que la versión final vendrá con algunas sorpresas. Desde mi punto de vista ese navegador sera mucho mejor que sus versiones anteriores, ya que Microsoft ha estado trabajando muy bien en todos sus proyectos en los últimamente.

Algo que tienen que recordar, es que este navegador solo esta disponible para Windows Vista y Windows 7, ninguna de las versiones pasadas lo podrán usar. Supongo que esta es una estrategia para que los usuarios de Windows XP se animen o se vean algo forzados a actualizar su sistema operativo, pero desde el otro punto de vista no le veo mucha gracia más que perder más usuarios, ya que XP sigue siendo el sistema operativo más usado de Microsoft con el 45, 3% de los usuarios.

Vía | A more beautiful web launches on march 14th


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.