Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Internet Explorer 10 no será compatible con Windows Vista

14/04/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas noticias para los usuarios de Windows Vista y es que la compañía anunció ayer que el navegador llegará solamente para las versiones de Windows 7 RTW o Windows 7 SP1. De esta forma sigue el mismo patrón utilizado el año pasado, cuando vetó IE9 a todos los usuarios de XP, permitiendo solamente la compatibilidad con W7.

En las notas de la versión publicada este martes, Microsoft dijo que los usuarios necesitaban para ejecutar la versión previa de IE10 al menos W7 RTW, la designación original de la versión del 2009 del sistema operativo o el SP1 que comenzó a llegar a los usuarios a finales de febrero, aún así, la compañía también ha recordado que para la versión final de IE10 habrá que actualizar W7 RTW.

Tal y como cuentan en ComputerWorld, cuando los usuarios de XP o Vista intentan instalar la versión previa de IE10, les aparece un cuadro de diálogo con la incompatibilidad de cualquier sistema operativo anterior a Windows 7. La compañía dijo ayer al respecto que:

Los clientes de Windows Vista tienen una gran experiencia de navegación con IE9, pero en IE10 nos centramos en conducir el tipo de innovación que sólo ocurre cuando se toma ventaja de la mejora continua en los sistemas operativos y el hardware moderno.

En cuanto a Windows Vista, nuestra decisión con IE9 no era construir al mínimo denominador común. Con IE9 tomamos la decisión para ayudar a desbloquear la mejor experiencia posible en Internet, lo que significa tomar ventaja de todo lo que rodea al navegador, incluyendo Windows 7 y hardware de un PC moderno


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.