Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Internet ha democratizado la producción y acceso a los contenidos

25/05/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El impacto de las tecnologías de la información a través de Internet en la vida diaria de las personas es sorprendente y en aumento exponencial

El impacto de las tecnologías de la información a través de Internet en la vida diaria de las personas es tal que el 70% de la información que se producirá en los próximos diez años será de carácter individual mientras que el resto tendrá su origen en las instituciones estatales y empresas.

Esta es una de las conclusiones que se ha podido establecer tras la teleconferencia de Nuria Oliver, directora científica de Multimedia de Telefónica en el auditorio de esta empresa en la ciudad de Lima ante una comunidad de internautas en el marco de la celebración del día de Internet.

Una de las tendencias, en los países en desarrollo, es el pronóstico del crecimiento anual en 44 por ciento de utilización de móviles

En la producción exponencial de contenidos tienen que ver las comunidades virtuales y los blogs. El desafío, dentro de las tendencias, es determinar cuánta de esta información que se intercambia en la red es confiable y relevante.

Una de las tendencias, en los países en desarrollo, es el pronóstico del crecimiento anual en 44 por ciento de utilización de móviles, con lo que se confirma que crecen las oportunidades de negocios para estos países por la facilidad de conectividad, casi permanente, de todos los ciudadanos, aseguró Nuria Oliver experta internacional en tecnologías de la información.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
3036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.